Medapharma
Pfeil  

 

Condiciones de uso

Introducción

La empresa MEDA Pharma GmbH & Co. KG, Bad Homburg v.d.H., Alemania, le facilita para su lectura correspondiente estas condiciones de uso. Si desea utilizar este sitio web, tiene que aceptar las siguientes condiciones. Las disposiciones de las condiciones de uso no preveen la generación de cualquier derecho, tanto contractual como de otra índole, por parte del usuario hacia MEDA o alguna de sus sucursales. Esto incluye -en el marco de las presentes condiciones de uso- a MEDA PHARMA GmbH & Co. KG y a todas las demás empresas del grupo MEDA-Gruppe.
MEDA Pharma se reserva el derecho a modificar, cancelar o incorporar nuevos contenidos en este sitio Web en todo momento sin previo aviso.

Informaciones generales

Por favor, tenga presente que todas las informaciones contenidas en este sitio Web están disponibles con la única finalidad de información general. En especial no se realizan sugerencias médicas de ningún tipo. Para asesoramiento en caso de problemas de salud y/o con relación al uso de un preparado presentado en este sitio Web, le solicitamos dirigirse a su médico o farmacéutico.

Sin compromiso

MEDA Pharma se esfuerza en mantener siempre actualizado este sitio Web. No obstante, MEDA Pharma no está comprometida a actualizar este sitio Web ni asume compromiso alguno por la integridad, exactitud y actualidad de la información en este sitio Web. MEDA Pharma rechaza cualquier responsabilidad por todo daño que surja en virtud de o con relación al uso de este sitio Web y/o de la información allí contenida.

Vínculos

Este sitio Web contiene probablemente vínculos hacia otros sitios Web, mantenidos y/o controlados por terceros. MEDA Pharma no es responsable por el contenido de tales sitios Web.

Informaciones específicas de los países

Las informaciones contenidas en este sitio Web y en los sitios Web de otras sociedades MEDA Pharma vinculadas mediante links probablemente no sean relevantes para todo visitante de los respectivos sitios Web. Los nombres de los productos o las marcas pueden variar de un país a otro, los productos pueden ser aptos para la venta en un país y no aptos en otro país, etc. Para mayor información acerca de los productos que pueden obtenerse en su país, por favor tome contacto con la sociedad MEDA local o con su médico.

Propiedad intelectual

Todas las marcas, todos los nombres comerciales, logos, etc. (las "marcas") contenidos en este sitio Web pertenecen a MEDA Pharma o se encuentran bajo licencia de MEDA Pharma. El uso de estas marcas, del nombre comercial MEDA Pharma y del logo de la empresa está expresamente prohibido, en la medida en que no esté autorizado en el marco del presente sitio Web.

Derecho de autor

Todos los contenidos en este sitio Web están sujetos al derecho de autor de MEDA Pharma o de terceros, y únicamente podrán ser utilizados con la condición de que:

  1. tal uso tenga por finalidad únicamente fines de información y no comerciales o personales,
  2. no se modifiquen los respectivos contenidos, y
  3. aparezca en todas las copias la correspondiente mención del derecho de autor.

Protección de datos

Usted puede utilizar el sitio Web de MEDA Pharma sin dar a conocer sus datos personales. Al visitar nuestro sitio Web, únicamente se solicitan los datos marco (tales como fecha y hora de la visita), con lo cual queda garantizado el anonimato del usuario. Nos reservamos el derecho a utilizar tales datos marco con fines estadísticos y para mejorar nuestra presencia en Internet.

MEDA Pharma recaba datos relativos a las personas únicamente en la medida en que usted nos comunique tales datos. Estos datos se utilizarán exclusivamente para el fin para el cual usted los ha puesto a nuestra disposición.

Usted tiene derecho a verificar y corregir los datos relativos a su persona comunicados a través de este sitio Web y almacenados por nosotros. Además, en todo momento usted puede revocar con efecto para el futuro su consentimiento para el uso de los datos relativos a su persona.

Para ello, por favor, tome contacto con nuestro encargado de protección de datos:

Sra. Anorte Ristow
Tel.: +49-6172-888-01
Fax.: +49-6172-888-2740
E-Mail: datenschutz(at)medapharma.de